Elena Candia confírmase como a cabeza de lista do PP por Lugo

A rexedora de Mondoñedo deixará a alcaldía e mais o seu cargo como voceira do PP na Deputación de Lugo.

Elena Candia, presidenta do PP de Lugo | Óscar Bernárdez
Elena Candia, presidenta do PP de Lugo | Óscar Bernárdez (Arquivo)

A alcaldesa de Mondoñedo e presidenta provincial do Partido Popular de Lugo, Elena Candia, encabezará a lista lucense do PP de cara ás vindeiras eleccións autonómicas do 5 de abril. Candia deixará a alcaldía, onde será substituída por Manuel Otero, e mais o seu cargo como voceira do PP na Deputación de Lugo.

A conselleira de Medio Ambiente, Ángeles Vázquez (A Coruña) e a exdelegada da Xunta en Ourense, Marisol Díaz, acompañarán a Alberto Núñez Feijóo (Pontevedra) como cabezas de lista nos próximos comicios.

Podes ler a información completa no Xornal da Mariña.

1 COMENTARIO

  1. Mi apreciación sobre el Bng y los Nacionalismos excluyentes:
    -utilizan el frentismo como identidad
    -Galicia Nación igual que Cataluña
    -Matrimonio de conveniencia con el Psoe
    -Viajes en Yate
    -ElProcesDeCataluñaEsSuReferente
    -Compromiso historico de autodeterminación
    -Creacion de una plataforma Cìvica al estilo de Omniun y Anc Catalanas, junto con su sindicato Cig
    -El Bng es un satelite del catalanismo independentista.
    – Bipartito muy ligados a la corrupción
    -Bng no es distinto, es mas de lo mismo Sra.Pontón.
    -Pactos de poder con el Psoe en Ayuntamiento y Diputación, para coger cacho y así hacer reformas cosmèticas y desdecirse del discurso de defensa de la lucha obrera.
    -Aprovecharse de conflictos para asi chantajear a los gobiernos que apoyan y sacar tajada para los suyos. Vease Ayuntamiento de Lugo, a muerte contra la Rpt en la calle, huelgas descafeinadas, manifestaciones, todo como mandan los cànones de la Cig, A hora la aprueban con el resto de sindicatos, hay unanimidad sindical. Ya está el campo abonado.
    Psoe cómplice,
    – el Bng nos puso ya en el mapa en 2005, en el mapa de los viajes en yate, autobuses de mayores
    – Llegaron a responsabilizar a Feijoo de las muertes provocadas por la droga en los años 90 , cuando el Bipartito BngPsoe dieron la mayor subvención a las empresas de Marcial Dorado, todo publicado en los medios de la epoca.
    #125.000€ señora Pontón!!!
    -Una empresa de cargos del Bnglogró 1’1 millones de euros en contratos del Bipartito. La sociedad era administrada por miembros del Bng, según el periodista del pais José Precedo.
    Ya tenían el campo abonado para repartir contratos a los suyos, Carrumeiro Media, fuey el principal pero había mas. Llovían encargos desde Vicepresidencia, Industria, Medio Rural, anuncios en medios afines al Bng….. etc… Jacinto Rey, el del Yate tenía linea directa con el Bng de Quintana, el concurso eólico denunciado……
    Los funcionarios de la Xunta piden anular procesos selectivos ya que no reunían las garantias legales. ……
    Que más quieren que les cuente?? El Bng y la Cig para quien los sufre cada día no es ese bàlsamo con cara de angel de Ruben Arroxo and Company, es la otra cara, andar siempre vigilantes, con la lupa puesta, en procesos selectivos-tribunales, nombramientos…. para eso se coaligan con el Psoe, para conseguir rèditos. Y el Psoe lo sabe y lo permite. Así que todos con @elenaCandia.

DEIXAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here